Inteligencia Artificial en la gestión empresarial, una predicción que se cumple

02 Febrero 2021

Inteligencia Artificial en la gestión empresarial, una predicción que se cumple

Un anticipo del CEO de Oracle se convirtió en una realidad en el mundo de los negocios. Un sistema inteligente puede mejorar la productividad y potenciar la planificación empresarial.

En la Oracle OpenWorld de 2018, el CEO de la empresa comentó que para 2020 el 90% de las aplicaciones y servicios de software iban a incorporar inteligencia artificial en algún nivel de la gestión empresarial. Una predicción que no tardó en convertirse en una realidad.

Los sistemas de planificación de recursos empresariales en la nube de Oracle (ERP, por sus siglas en inglés) están dando lugar a una nueva generación de aplicaciones que mejoran y se adaptan con la ayuda del aprendizaje automático.

Un ERP inteligente basado en la nube es capaz de cerrar libros financieros y comparar resultados financieros más rápido de lo que lo haría un ser humano con métodos convencionales.

Oracle ERP cloud permite gestionar la contabilidad, las compras y los proyectos de toda la compañía. Las aplicaciones integradas en la nube ofrecen herramientas de funcionalidad, análisis, seguridad y colaboración para administrar su negocio y de la mano de la incorporación de tecnologías de inteligencia artificial se potencia el poder de integración de la planificación corporativa.

info